Dale un PLUS a los espacios industriales

¡Ahora puedes tener soluciones inteligentes para tus proyectos!

Proyectos de iluminación y automatización industrial
Conoce soluciones integrales de inmótica para tu proyecto. Desarrollamos e instalamos tecnología aplicada al control y automatización de espacios inteligentes en las industrias.
COMPATIBILIDAD

El sistema de automatización es muy fácil de instalar y es compatible con más de 2200 productos inteligentes de marcas reconocidas a nivel mundial.

TECNOLOGÍA

Automatización de cualquier espacio en una planta industrial con alta tecnología con el objetivo de tener un consumo energético óptimo y reducir costos

DIGITALIZACIÓN

Digitalización del centro de carga para un mayor control de circuitos eléctricos, de forma remota y con posibilidad de escalar otras áreas de la planta industrial.

Desarrollamos e instalamos tecnología aplicada al control y automatización de espacios inteligentes en las industrias.

¡Contáctanos!





    AUTOMATIZA LOS ESPACIOS INDUSTRIALES CON:
    Seguridad de los espacios

    Ayuda a mantener el espacio industrial seguro, monitoreo de lo que pasa cuando no hay nadie en el lugar y envío de notificaciones al instante.

    Eficiencia energética

    Control y programación  del encendido/apagado de las luces, aires acondicionados y cualquier aparato conectado a la corriente, esto reducirá el consumo de energía.

    Confort con sistemas automatizados

    Creación de escenas para encender, regular y apagar o programar la iluminación, cortinas, cerraduras, sistemas de riego, cámaras, etc.

    Control total desde una aplicación

    Control y programación de todos los dispositivos desde la aplicación móvil o vía Web.