Dale un PLUS a los espacios de vivienda
¡Ahora puedes ofrecer apartamentos y casas inteligentes!
Tecnología Smart Home
Control desde cualquier dispositivo inteligente con un sistema de domótica. Programación de alertas con los diferentes sensores, control de la temperatura de aires acondicionados y el ON/OFF de las luces de toda la casa.
CONTROL

Control de la cerradura o cámara de la puerta principal, programación del encendido, apagado de luces y la temperatura de aires acondicionados.

MONITOREO

Identifica y graba en vídeo quién entra o sale de la casa, monitoreo del acceso de la puerta principal y cualquier otra zona del espacio para tu seguridad.

SEGURIDAD

La casa permanecerá segura con los dispositivos inteligentes como sirena, cámara y sensor que enviarán notificaciones a el celular en caso de intrusión.

¡Contáctanos!





    Controla el hogar desde cualquier dispositivo inteligente con un sistema de domótica.

    KITS A LA MEDIDA PARA RESIDENCIA
    Seguridad de la casa

    Seguridad de la residencia, monitorea lo que pasa dentro de ella cuando no hay nadie y recibe notificaciones en el instante.

    Ahorro de energía para el hogar

    Control y programación del encendido/apagado de luces, aires acondicionados y cualquier electrodoméstico conectado a la corriente, esto reducirá el consumo de energía.

    Confort desde la palma de tu mano

    Controla y programa todos los dispositivos de la casa desde la aplicación móvil. Creación de escenas para encender, regular y apagar los dispositivos (cortinas, cerraduras, sistemas de riego, etc.)