Es una unidad de negocios que surge de TECNOLITE APLICACIONES  y se suma a nuestra compañía como una respuesta puntual a esta demanda específica del mercado, bajo el concepto de EL INTERNET DE LAS COSAS, para atender en principio a la industria hotelera y con una proyección hacia el futuro de atender a cualquier empresa que así lo requiera. 

TL APPS nace entonces, como una unidad de negocio e innovación, orientada a ofrecer sistemas especializados para el control por medio de dispositivos, plataformas y aplicaciones digitales, que operan con inteligencia en la automatización de las actividades que las empresas requieren en su día a día.

Con TL APPS estamos seguros de poder enfocar nuestros esfuerzos en ofrecer todo aquello que sorprende, soluciones de vanguardia para una operación inteligente, con respuestas tecnológicas únicas, para ponerlas al alcance de nuestros clientes de forma eficiente e inmediata.

Hoy como nunca TL APPS nos coloca a la cabeza como compañía, al ofrecer posibilidades, que aportan eficiencia, beneficios tangibles y ventajas tecnológicas para la operación de las empresas agregándoles valor.

Estamos seguros que esta nueva visión de negocio vendrá a enriquecernos como grupo, y a crecer tanto en profesionalismo como en especialización, a todos y cada uno de quienes formamos parte de ella.

VALORES

  • Honestidad, buscar el como si
  • Puntualidad pasión por el trabajo
  • Humildad, ser un compañero en el trabajo
  • Respeto, confianza en el trabajo en equipo
  • Justicia, buscar un ambiente equitativo y profesional

MISION

Somos comercializadores en la creación de experiencias de iluminación, a través de distribuidores eléctricos e integradores y desarrolladores de proyectos de construcción o remodelación,  impactando a los usuarios de domótica e inmótica en desarrollos inmobiliarios, comerciales y de infraestructura urbana.

Logramos un sistema comercial organizado con alcance nacional e internacional, orientado al cliente y servicio, nos diferencia la relación técnica y de especialización entre  nuestros colaboradores, socios de empresa e integradores de proyectos inmobiliarios urbanos y de hogares.

NUESTRO PROPOSITO

“Transformamos espacios físicos de luz indirecta y autonomizada que brinde seguridad, confort  en la gestión energética y de ocupación logrando autonomía e interconexión”.

Unable to communicate with Instagram.