Soluciones Integrales para la Industria 4.0

La inmótica es un conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de los espacios que permite una gestión eficiente del uso de la energía y aporta seguridad para la industria 4.0.

Se requiere de un equipo especializado en implementar un conjunto de soluciones integrales de alta tecnología, donde se pueda monitorear cada uno de los espacios a través de múltiples dispositivos inteligentes, que en tiempo real, ejecutan diversas tareas sin necesidad de la intervención humana.

De acuerdo a las necesidades, se pueden incrementar estos dispositivos y personalizar el nivel de inteligencia según el espacio. Para este tipo de implementaciones, no es necesario modificar el diseño arquitectónico o eléctrico ya que la tecnología es de fácil instalación.

Uno de los ejemplos de implementaciones que realizamos en TLapps, es la Digitalización de Centros de Cargaque a través de un dispositivo inteligente encargado de energizar o desenergizar, puede controlar y automatizar diversos circuitos eléctricos de forma remota con un software especializado en monitoreo y gestión de la industria.

Algunas de la ventajas de contar con este tipo de implementaciones son:

  • Eficiencia energética
    • Controla y programa el encendido y apagado de las luces, aires acondicionados y cualquier aparato conectado a la corriente, esto reducirá el consumo de energía.
  • Control total desde una aplicación
    • Control y programación de todos los dispositivos desde la aplicación móvil o vía Web.
  • Seguridad de los espacios
    • Ayuda a mantener el espacio industrial seguro, monitoreo de lo que pasa cuando no hay nadie en el lugar y envío de notificaciones al instante.
Si estás interesado en conocer más acerca de la tecnología que tenemos para la industria, no dudes en contáctanos o bien puedes visitar nuestro apartado de Automatización Industrial donde encontrarás más información.
Escribe un comentario