Tendencias en Smart Home para 2021

Las tendencias de Smart Home que compartiremos a continuación serán cruciales para este 2021, ya que con estas tendencias podrás crear espacios que mantengan a tu familia segura y al mismo tiempo que sea un oasis de comodidad.

Iluminación inteligente
El estar en casa nos ha enseñado a aprovechar mejor los espacios, ya que algunos se han convertido en lugares para hacer ejercicio, jugar, ir a la escuela o incluso trabajar.

Si bien la iluminación, es una forma de crear diferentes ambientes en un mismo espacio. Puedes utilizar sistemas que te permitan modificar la calidez de la luz, y con estos transformar tus espacios puesto que para cada ambiente, tienes diferentes necesidades lumínicas.

Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial se ha convertido en una pieza clave de todos los hogares. Ya que se ha encargado de algunos dispositivos inteligentes por comando de voz, reemplazando la necesidad de los usuarios por tener contacto con estos objetos como interruptores, y ayudando a mantenerlos a salvo de contagio de diferentes virus y bacterias.

Experiencia del usuario
Los hogares inteligentes, constantemente están generando datos que permiten mejorar la experiencia de los usuarios facilitando su estadía dentro de su hogar. Al mismo tiempo ayuda a optimizar el consumo energético de espacios sin uso y permite tener mayor control de la seguridad en el hogar.

Si te interesa conocer más, te invitamos a nuestro recorrido virtual del centro de experiencias TLapp City, donde podrás ver y explorar los diferentes espacios de iluminación y automatización que cumplen con las tendencias antes mencionadas. ¡Conócelo!

Escribe un comentario