5 Beneficios de usar tiras LED y Perfiles lineales

Publicación: 11 | Abr | 2023

Sin duda alguna, todos tenemos ese espacio en nuestro hogar, tal vez un poco aburrido, serio, convencional y que siempre le hemos querido cambiar algo, las cortinas, muebles, cuadros, etc. Pero a pesar de todo esfuerzo no obtienes esa satisfacción de haber conseguido el cambio que tanto estabas buscando y muy pocas veces pensamos en que todo puede depender de la iluminación que tenemos en ese espacio, por eso mismo en este artículo te hablaremos sobre los increíbles beneficios de usar iluminación lineal, es decir perfiles y tiras LED, así como de los cambios que puedes conseguir con la iluminación correcta.

 


Personaliza con la cantidad de color que te permite la iluminación lineal.

 

La iluminación es un elemento crucial en cualquier espacio. La elección adecuada de la iluminación puede tener un impacto significativo en la apariencia, el ambiente y la funcionalidad de un espacio. En este sentido, las tiras LED y los perfiles lineales se han convertido en una de las opciones de mayor tendencia en la iluminación moderna debido a sus numerosas ventajas.

 

Aquí te presentamos algunas de las principales ventajas de usar iluminación lineal.

  1. Flexibilidad: Las tiras LED y los perfiles lineales se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a cualquier espacio. Los perfiles lineales de TLapps cuentan con gran variedad de formas, tamaños y también los puedes encontrar de aluminio y policarbonato, lo que significa que se pueden utilizar en diferentes ambientes y lugares. Además, las tiras LED se pueden cortar a la medida que necesites, para ajustarse a cualquier longitud.
     

La iluminación adecuada coloca un sello personal de tu estilo en tus espacios.

 

     2.  Eficiencia energética: Una de las principales ventajas de las tiras LED es su eficiencia energética ya que consumen mucho menos energía que las luces tradicionales. Además, los LED tienen una vida útil mucho más larga que las luces tradicionales, lo que significa que se necesita menos mantenimiento y reemplazo.


La iluminación lineal en tono ámbar permite un espacio único.

 

  1. Personalización: Las tiras LED y los perfiles lineales permiten una amplia gama de opciones de personalización. Los LED están disponibles en diferentes colores y tonos, lo que significa que se pueden crear ambientes según tu preferencia.

El más fino detalle que complementa la decoración es la iluminación lineal.

 

     4. Estética: Los perfiles lineales y las tiras LED tienen un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración. Los perfiles lineales pueden utilizarse en diseños con diferentes formas y tamaños para crear efectos de iluminación que complementan y personalizan el espacio que queremos intervenir.


Destaca los entrepaños con iluminación y haz una estantería icónica.

 

     5. Durabilidad: Las tiras LED  y los perfiles lineales están diseñados para durar mucho tiempo y son muy resistentes. Estas soluciones de iluminación están construidas con materiales de alta calidad, certificados por las normas correspondientes y resistentes a golpes, vibraciones y cambios de temperatura.


El baño de luz ideal para resaltar pequeños elementos en tu cocina.

Si estás buscando una forma de mejorar la iluminación en tu hogar u oficina y aún no estás decidido sobre que tira LED y/o perfil lineal escoger ¡nosotros te ayudamos! contáctacnos en nuestro whatsapp y te respondemos cualquier duda o inquietud que tengas al respecto.
http://wa.me/5213318104413


Rompe lo establecido en cuanto a iluminación con focos y añade perfiles lineales con tiras LED.