Politicas de reembolsos

Hacemos llegar la siguiente información que es de tu interés, con relación a los procedimientos que deben de seguirse relacionados con garantías, reembolsos y devoluciones.

En tecnolite APLICACIONES / TLapps buscamos que estés satisfecho, por lo cual si tu producto no coincide con las características (recibiste un producto diferente o con algún defecto), tiene falla de fabrica o no es lo que esperabas, podrás solicitar garantía, cambiarlo, o pedir un cupón para comprar en otro momento. Favor de ponerte en contacto con atención a clientes para explicarte el proceso.

TIEMPO O PLAZO

Nuestra política de reembolso y devolución tiene una duración de 48 hrs. Si han pasado 48 hrs. desde tu compra, nos apena informarte que no podemos ofrecer un reembolso o devolución.

 

CONDICIONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

EXCEPCIONES

No podemos aceptar devoluciones de:

  1. Productos que claramente fueron identificados como no-retornables en la página del producto.
  2. Productos que no están en su condición original.
  3. Productos dañados por mal uso.
  4. Productos de liquidación.

 

GARANTIAS

Los productos que ofrecemos contienen en su empaque una garantía emitida por los fabricantes, consúltala a detalle para que puedas hacerla efectiva. Si tienes algún problema, contáctanos y nosotros te ayudaremos.

  • Para generar una solicitud de garantía favor de ponerte en contacto con atención a clientes al correo leonardom@tlapps.mx o al teléfono 33 1668 0715.
  1. DEVOLUCIÓN PARA GARANTÍA Se generará una orden de recolección a partir de los datos proporcionados por el cliente. (Por parte de tecnolite APLICACIONES / TLapps). Una vez que los productos estén en nuestras instalaciones, el área de atención a clientes tiene un tiempo máximo de 5 días para dar solución al cliente. De no proceder la garantía, los productos serán devueltos al cliente. De no tener respuesta en un tiempo no mayor a 10 días los productos serán destruidos y se enviará evidencia al cliente.
  2. PIEZAS FALTANTES En caso de faltante, la incidencia deberá reportarse en un plazo no mayor a 48 hrs. y deberá adjuntarse evidencia del incidente junto con el FORMATO DE GARANTÍA. En todos los casos, de ser válida la garantía ponerse en contacto con atención a clientes. Le recordamos que el seguimiento de estos puntos es importante para agilizar y dar un seguimiento oportuno de las incidencias que puedan presentarse, por lo cual le pedimos atentamente su colaboración.
  3. DESTRUCCIÓN En caso de solicitar la destrucción del producto se deberá enviar un vídeo no mayor a 20Mb en donde se muestre claramente que producto ha quedado inutilizado, en el producto deberá escribirse o aparecer de fondo en la fecha de destrucción.
  4. CUPÓN Si el cambio no es una de tus opciones, el monto de la devolución se podrá hacer a un cupón para que lo puedas utilizar en otra compra en línea. En caso de no contar con tu recibo de compra o correo de confirmación de compra la devolución se realizará al cupón.