Iluminar los exteriores y crear el espacio de convivencia.

Publicación: 31 | Ene | 2022

De manera regular, cuando estamos por comprar o arrendar un espacio de vivienda, conocemos ese potencial hogar y lo recorremos parte por parte. Reconocemos la sala, el comedor, la cocina, entonces se observan los terminados y los accesorios de los baños, pasando por las habitaciones y entonces llegamos a los exteriores, el jardín, la terraza o el roof garden.

Estos espacios al aire libre definitivamente hacen el valor añadido, porque ahí es donde se comparte con la familia, con las amistades, en fechas importantes, en cumpleaños, el fin de semana, en el verano o en vacaciones. Es por eso que, nos ponemos a imaginar solo para hacer realidad, los muebles que nos darán confort, los accesorios que vamos a requerir y la iluminación que creará el ambiente que tanto queremos para armar ese espacio y convertirlo en nuestro lugar favorito.

 


 

 Iluminar nuestro lugar favorito de la casa nos vuelve creadores de ambientes y de momentos.

 

En TLapps, existen productos que te ayudan en la tarea de iluminar y, sobre todo, hacen realidad tu idea que visualizaste desde el primer día para crear ese espacio de convivencia, por ejemplo, te recomendamos utilizar uno de nuestros lanzamientos, la Regleta Flexible tipo tira LED, con esta luminaria, puedes darle presencia sinigual a los muros o fachada que forman parte de tu propiedad, además, se trata de un producto IP67 por lo cual está totalmente protegido contra el polvo y agua, aun bajo inmersión temporal.

 

Iluminar nuestro lugar favorito de la casa nos vuelve creadores de ambientes y de momentos.

 

Otro producto de iluminación que se ha vuelto un elemento imprescindible es la lámpara de exterior (serie) para 24 lámparas LED que permite generar un ambiente perfecto con una iluminación indirecta y tenue, ideal para pasar muchas horas de convivencia en la noche.

 

Crea el espacio perfecto para convivir en familia, haz posible los momentos memorables.

 

Para resaltar elementos decorativos como la propia vegetación de altura o los soportes, pilares, vigas o travesaños de una pérgola en una terraza, te recomendamos utilizar la Manguera Redonda de LED de Bulbo o la Serie con Guirnalda LED así crearás un espacio con una iluminación integrada a los elementos.

 

Con TLapps iluminas de forma ideal la vegetación que forma parte del diseño del paisajista.

 

Por último, si tu idea es que un experto añada iluminación a elementos como jardineras, Tira Flexible de LED 2835 SMDTira Flexible de LED 5050 SMD, la cual conocemos como IP45 por su grado de protección contra lluvias y chorros de aguaestas tiras tienen la característica de poder iluminar con luz en temperatura fría, cálida o neutra, además de los colores, ámbar, rojo, verde y azul.

El diseño y lo natural juegan un papel muy importante en tu espacio de convivencia ideal, compleméntalo y resáltalo con iluminación, haz posible la interacción familiar y social en el lugar al exterior que soñaste e hiciste realidad.