Politicas de reembolsos
Hacemos llegar la siguiente información que es de tu interés, con relación a los procedimientos que deben de seguirse relacionados con garantías, reembolsos y devoluciones.
En tecnolite APLICACIONES / TLapps buscamos que estés satisfecho, por lo cual si tu producto no coincide con las características (recibiste un producto diferente o con algún defecto), tiene falla de fabrica o no es lo que esperabas, podrás solicitar garantía, cambiarlo, o pedir un cupón para comprar en otro momento. Favor de ponerte en contacto con atención a clientes para explicarte el proceso.
TIEMPO O PLAZO
Nuestra política de reembolso y devolución tiene una duración de 48 hrs. Si han pasado 48 hrs. desde tu compra, nos apena informarte que no podemos ofrecer un reembolso o devolución.
CONDICIONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
EXCEPCIONES
No podemos aceptar devoluciones de:
- Productos que claramente fueron identificados como no-retornables en la página del producto.
- Productos que no están en su condición original.
- Productos dañados por mal uso.
- Productos de liquidación.
GARANTIAS
Los productos que ofrecemos contienen en su empaque una garantía emitida por los fabricantes, consúltala a detalle para que puedas hacerla efectiva. Si tienes algún problema, contáctanos y nosotros te ayudaremos.
- Para generar una solicitud de garantía favor de ponerte en contacto con atención a clientes al correo leonardom@tlapps.mx o al teléfono 33 1668 0715.
- DEVOLUCIÓN PARA GARANTÍA Se generará una orden de recolección a partir de los datos proporcionados por el cliente. (Por parte de tecnolite APLICACIONES / TLapps). Una vez que los productos estén en nuestras instalaciones, el área de atención a clientes tiene un tiempo máximo de 5 días para dar solución al cliente. De no proceder la garantía, los productos serán devueltos al cliente. De no tener respuesta en un tiempo no mayor a 10 días los productos serán destruidos y se enviará evidencia al cliente.
- PIEZAS FALTANTES En caso de faltante, la incidencia deberá reportarse en un plazo no mayor a 48 hrs. y deberá adjuntarse evidencia del incidente junto con el FORMATO DE GARANTÍA. En todos los casos, de ser válida la garantía ponerse en contacto con atención a clientes. Le recordamos que el seguimiento de estos puntos es importante para agilizar y dar un seguimiento oportuno de las incidencias que puedan presentarse, por lo cual le pedimos atentamente su colaboración.
- DESTRUCCIÓN En caso de solicitar la destrucción del producto se deberá enviar un vídeo no mayor a 20Mb en donde se muestre claramente que producto ha quedado inutilizado, en el producto deberá escribirse o aparecer de fondo en la fecha de destrucción.
- CUPÓN Si el cambio no es una de tus opciones, el monto de la devolución se podrá hacer a un cupón para que lo puedas utilizar en otra compra en línea. En caso de no contar con tu recibo de compra o correo de confirmación de compra la devolución se realizará al cupón.