Politicas de envío
ENVÍOS DE PRODUCTOS AL MOMENTO DE COMPRA
El costo de envío es variable, dependiendo del tamaño del pedido. En pedidos mayores a $500 + IVA, el envío va por nuestra cuenta. Una vez que el pedido sea enviado, recibirá automáticamente un correo con el número de rastreo.
*Políticas de Envío
Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
Tienda TLapps subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes en un lapso no mayor a 48 hrs vía telefónica al (teléfono) o si prefieres vía correo electrónico de lo contrario tecnolite APLICACIONES / TLapps no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
TIEMPO DE ENVÍOS
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto solicitado, puede variar.
Si elegiste de manera incorrecta el producto que necesitabas, el tono de luz o cualquier otra variante y requieres realizar un cambio o devolución, favor de contactar a melissac@tlapps.mx o 33 3384 7068
LUGAR Y DATOS DE CONTACTO PARA REALIZAR TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN
LUGAR Avenida Aviación #5051, Nave 5, Fracc. Ind. City Park, Col. San Juan de Ocotan, Zapopan Jal. México, CP: 44019
CONTACTO Atención a clientes correo contacto@tlapps.mx
TELÉFONO (33) 1587 0550